• Regístrate
Estás leyendo: Dólar se vende hasta en $19.04; peso opera al alza
Comparte esta noticia

Dólar se vende hasta en $19.04; peso opera al alza

La cotización interbancaria se ubica en 18.58 pesos por dólar. El peso operaba con ganancias tras darse a conocer cifras de crecimiento del PIB.

Publicidad
Publicidad

El peso operaba con ganancias, animado por una recuperación en los precios del crudo del lunes, y por cifras que mostraron una mayor fortaleza de la economía.

TE RECOMENDAMOS: FMI ratifica línea de crédito po 86 mil mdd para México

El barril de petróleo West Texas Intermediate alcanzó el lunes sus máximos en más de un mes cotizando por encima de los 50 dólares.

Además, la Secretaría de Hacienda elevó en la víspera su expectativa de crecimiento para la economía mexicana.

La cotización interbancaria se ubica en 18.58 pesos por dólar, con un avance del 0.43 por ciento; mientras que los principales bancos del país lo ofrecen hasta en 19.04 pesos.

Bancomer lo vende en 19.04 pesos por dólar, Santander lo hace en 18.95 pesos y Citibanamex y Banorte lo ofrecen en 18.90 pesos.

En casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, el dólar registra un precio promedio de 18.39 pesos a la venta y 17.43 pesos a la compra.

La divisa extranjera se ofrece en un precio máximo de 18.70 pesos y en un mínimo de 17.40 pesos a la compra, en las mismas casas de cambio.

En tanto, el euro se vende hasta en 21.99 pesos y un mínimo a la compra en 20.30 pesos.

La libra esterlina se vende en un máximo de 25.95 y un mínimo a la compra de 20.30 pesos; mientras que el yen se expende hasta en 0.26 pesos y 0.15 como mínimo a la compra.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.