• Regístrate
Estás leyendo: Dólar se vende hasta en 18.20 pesos en el AICM
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:20 Hoy

Dólar se vende hasta en 18.20 pesos en el AICM

Con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, la Bolsa Mexicana de Valores y los bancos permanecen cerrados este lunes y reanudarán sus actividades mañana martes.

Publicidad
Publicidad

El dólar estadunidense se vende en un precio promedio de 17.82 pesos y se adquiere en 17.05 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

La divisa se ofrece en un costo máximo de 18.20 pesos, en tanto a la compra se ubica en uno menor de 17.00 pesos, en estos mismos centros cambiarios.

A su vez, el euro se cotiza hasta en 20.92 pesos, mientras a la compra se adquiere en una menor cotización de 19.42 pesos.

Con motivo del feriado por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, los mercados financieros mexicanos permanecen cerrados este lunes y reanudarán sus actividades normales el martes.

En el segundo fin de semana largo del año, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá la sesión de remate, pero reanudará operaciones el martes en un horario temporal de las 7:30 a 14:00 horas, con el cual homologa sus operaciones con las bolsas de Nueva York por el horario de verano.

Por su parte, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias también suspenderán sus operaciones al público este 21 de marzo, según la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

La ABM precisó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este lunes en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La Asociación recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de casi 45 mil cajeros automáticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.