• Regístrate
Estás leyendo: Dólar se vende hasta en 17.55 pesos en bancos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:27 Hoy

Dólar se vende hasta en 17.55 pesos en bancos

El peso se aprecia por la postura cauta del Banco Central de EU sobre el incremento de sus tasas, además de un alza en los precios del crudo; la cotización interbancaria se ubica en $17.24 por dólar.

Publicidad
Publicidad

Reuters

El peso mexicano se aprecia este miércoles ante un debilitado dólar tras las cautas declaraciones de la jefa de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, sobre posibles incrementos en las tasas de interés, y de la mano de un alza de los precios del petróleo.

La cotización interbancaria cotiza en 17.24 por dólar, mientras que los principales bancos del país lo venden hasta en 17.55 pesos.

Momentos antes, el tipo de cambio interbancario tocó las 17.203 unidades por divisa estadounidense, su mejor nivel desde principios de este año.

Banamex y Santander son los bancos con una mayor cotización al vender el dólar en 17.55 pesos; Bancomer lo hace en 17.37 y Banorte en 17.40 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.