• Regístrate
Estás leyendo: Dólar se vende en $18.60 en el AICM
Comparte esta noticia

Dólar se vende en $18.60 en el AICM

Este viernes, el sistema bancario continuó sin actividades con motivo del fin de semana largo por Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

Este viernes, el dólar estadunidense se cotiza en promedio a 18.60 pesos a la venta y a 17.40 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Bancos cerrarán jueves y viernes por Semana Santa

El dólar se ofrece hasta en 19 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.20 pesos.

A su vez, el Euro se vende en un máximo de 24.70 pesos y se compra en un mínimo de 22.80 pesos.

Este día, el sistema bancario continúa sin actividades con motivo del fin de semana largo por Semana Santa.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que desde el jueves y hasta este viernes, las sucursales bancarias distribuidas en la República mantendrán cerradas sus puertas para reiniciar sus actividades normales el próximo lunes 2 de abril en sus horarios habituales.

Los clientes de la banca tienen a su disposición durante todo el año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

Las instituciones financieras que tienen sucursales dentro de centros y plazas comerciales darán servicio al público estos días en los horarios tradicionales.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.