• Regístrate
Estás leyendo: Dólar se vende en 17.26 pesos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:29 Hoy

Dólar se vende en 17.26 pesos

De acuerdo con Banco Base el tipo de cambio se mantiene al alza, luego de que en EU se publicaron cifras positivas de empleo, lo que refuerza la posibilidad de un aumento de tasa en ese país.

Publicidad
Publicidad

El peso mexicano inició la sesión con una apreciación de 0.41 por ciento o siete centavos, por lo que el tipo de cambio interbancario se cotiza en 16.95 pesos por dólar, mientras que en bancos se vende en un máximo de 17.26 pesos.

Bancomer, Banamex y Santander lo venden en 17.26, mientras que Banorte lo ofrece en 17.15 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inició la jornada menos presionado y por momentos de la madrugada, debido a que los mercados de capitales en Asia y Europa muestran ganancias.

La institución, agregó que el tipo de cambio se mantiene al alza, luego de que la ADP de empleo de Estados Unidos, mostró la creación de 200 mil posiciones laborales durante septiembre.

Para este día, la institución financiera estima que el tipo de cambio cotice entre 16.90 y 17.05 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.0771 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.