• Regístrate
Estás leyendo: Dólar retrasa inversiones en Altamira
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:38 Hoy

Dólar retrasa inversiones en Altamira

Jorge López Salazar secretario de Desarrollo Económico señaló, no se ha podido establecer algo definitivo a causa de la economía mundial.

Publicidad
Publicidad

Sin concretarse la llegada de empresas extranjeras al municipio de Altamira, factores como el cambio del dólar y petróleo han retrasado las inversiones en la zona Sur de Tamaulipas.

Jorge López Salazar secretario de Desarrollo Económico señaló que empresas de Italia y Alemania, del ramo automotriz y plástico, se encuentran en platicas con ellos sin embargo aun no se concreta nada "Hemos tenido varios acercamientos del rubro automotriz y plástico todavía no hay nada definido queremos enseñarles nuestras virtudes".

Mencionó que no se ha podido concretar algo definitivo debido a la economía mundial "El cambio del dólar, el petróleo, llega un momento que se puede retrasar un poquito".

Explicó que el municipio a través de Desarrollo Económico se encuentran armando un paquete para dar facilidades a las empresas aunque refirió que por el momento estas son los únicos acercamientos que han tenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.