• Regístrate
Estás leyendo: Dólar empieza la semana hasta en $18.56 en bancos
Comparte esta noticia

Dólar empieza la semana hasta en $18.56 en bancos

Un alza de los precios del petróleo y las medidas que anunció el banco central de China para reactivar su economía ayudan al peso; el tipo de cambio interbancario cotiza en 18.138 pesos.

Publicidad
Publicidad

El peso mexicano se aprecia este lunes ante un alza de los precios del petróleo y de la mano de otras monedas emergentes luego de medidas que anunció el banco central de China para reactivar la economía del gigante asiático.

El tipo de cambio interbancario cotiza en 18.138 pesos por dólar, mientras que en bancos se vende hasta en 18.56 pesos. Momentos antes la cotización interbancaria llegó a apreciarse más de 1.0 por ciento hasta las 18.105 unidades.

Bancomer es el banco que más cara vende la divisa en 18.56 pesos; Banamex y Santander vende el dólar en 18.43; mientras que Banorte lo hace en 18.45.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.