• Regístrate
Estás leyendo: Dólar empieza la semana en $18.08; peso pierde en línea con petróleo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:03 Hoy

Dólar empieza la semana en $18.08; peso pierde en línea con petróleo

La cotización interbancaria se ubica en 17.72 pesos por dólar, en línea con los precios del petróleo estadunidense, que caen por debajo de los 50 dólares el barril.

Publicidad
Publicidad

El peso se deprecia este lunes en línea con los precios del petróleo estadunidense, que caen por debajo de los 50 dólares el barril, mientras el mercado espera la tercera ronda de la renegociación del TLCAN que iniciará a fines de esta semana en Canadá.

La cotización interbancaria se ubica en 17.72 pesos por dólar, mientras que en los principales bancos del país se vende hasta en 18.08 pesos, como es el caso de Bancomer.

Banamex lo ofrece en 18.05 pesos, Santander y Banorte en 17.96.

El dólar gana en momentos en que inversionistas aguardan la reunión de dos días de la Reserva Federal que culminará el miércoles para obtener indicios de otra posible alza de las tasas antes de fin de año.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) el dólar estadunidense se vende en un promedio de 17.87 pesos y se compra en 16.57 pesos.

La divisa se vende en esos centros cambiarios en un máximo de 18.05 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.50 pesos.

Mientras que el Euro se cotiza en un precio máximo de 22.50 pesos a la venta y 20.70 pesos a la compra.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.