• Regístrate
Estás leyendo: Dólar cierra en 17.11 pesos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:35 Hoy

Dólar cierra en 17.11 pesos

El peso mexicano se recuperó luego de que la divisa estadunidenses se debilitó por señales contradictorias sobre si EU subirá las tasas de interés la próxima semana.

Publicidad
Publicidad

El peso logró recuperarse, luego de que el dólar se debilitara frente a otras monedas tras la divulgación de datos económicos estadunidenses que enviaron señales contradictorias sobre si la Reserva Federal de Estados Unidos subirá las tasas de interés el jueves de la próxima semana.

El tipo de cambio interbancario cerró la sesión en 16.77 por dólar, mientras que en los bancos el dólar cerró en un máximo de 17.11 pesos.

Bancomer lo vendió en 16.77 pesos; Banamex y Santander en 17.08 y Banorte en 17 pesos.

El euro ganó cinco centavos al peso en comparación con el cierre de ayer, al alcanzar una cotización a la venta de 19.16 pesos, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.142 pesos por unidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.