• Regístrate
Estás leyendo: Dólar en $19.05; peso opera atento a reunión de la Fed
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 06:01 Hoy

Dólar en $19.05; peso opera atento a reunión de la Fed

Los miembros de la Reserva Federal de EU tienen una reunión de dos días, la última encabezada por Janet Yellen, con la expectativa de que el banco mantenga sin cambios su tasa de referencia.

Publicidad
Publicidad

El peso opera con poca variación este martes mientras inversionistas aguardan los comentarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) sobre la inflación en la mayor economía mundial en su reunión de esta semana.

TE RECOMENDAMOS: Economía creció 2.3% en 2017, el menor avance en 4 años

La cotización interbancaria se ubica en 18.65 pesos por dólar, mientras que en los principales bancos del país se vende hasta en 19.05 pesos.

BBVA Bancomer lo vende en 19.05 pesos, Citibanamex en 18.90 pesos y Banorte en 18.85 pesos.

Los miembros de la Fed sostendrán el martes y miércoles la última reunión con Janet Yellen como su presidenta, con la expectativa de que el banco mantenga sin cambios su tasa de referencia.

"Aunque no se espera que la Fed aumente su tasa de interés en esta reunión, el discurso sobre el buen desempeño de la actividad económica y su postura sobre el tema de inflación será relevante para los mercados", dijo Santander en un reporte.

Las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México venden el dólar estadounidense en promedio a 18.70 pesos y lo compran a 17.55 pesos.

El dólar se ofrece hasta en 18.90 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.50 pesos.

A su vez, el Euro se vende en un máximo de 23.70 pesos y se compra en un mínimo de 22.05 pesos.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.