Doctoralia incursiona en Monterrey

Se trata de un sitio web especializado en el que se informará de los servicios médicos que se ofrecen en la localidad.
Se brinda información de profesionistas del Distrito Federal y de Monterrey.
Se brinda información de profesionistas del Distrito Federal y de Monterrey. (Especial)

Monterrey

El sitio electrónico especializado Doctoralia, que surgió en España, incursionó en la ciudad de México, y Monterrey se convirtió en la segunda ciudad que ya tiene este servicio, en el cual se busca y se encuentra todo tipo de médicos especializados, servicios vinculados a la salud, e incluso solicitar una cita online hasta referencias sobre el desempeño de los médicos que aparecen en la guía.

Doctoralia tiene operaciones en 21 países y surgió como una necesidad de proporcionar una herramienta para que las personas puedan buscar y encontrar a un médico de cualquier especialidad.

Monterrey está ubicado como una importante ciudad de la salud y ahora cuenta con una guía especializada virtual donde se pueden encontrar todo tipo de servicios médicos, dijo Frederic Llordachs, CEO de la compañía.

Comentó que es una idea que surgió a tres socios, Albert Armengol, David Díaz y Frederic Llordachs en 2007, en España.

“Realmente en España, México e incluso aquí en Monterrey hay una necesidad cada vez mayor en materia de especialidades, las personas ya han desarrollado una cultura de la prevención, así que buscan especialistas. Hay una necesidad de tener un mejor y más rápido acceso al sector salud, y a la vez, los médicos, dentistas, psicólogos y otros especialistas saben que deben estar más cerca de los potenciales pacientes.

“Así que Doctoralia les permite mostrarse y estrechar la relación”.

Monterrey es la segunda ciudad del país con más médicos inscritos, después están Guadalajara, Querétaro y Puebla.

El CEO de la compañía comentó que han detectado unas 10 especialidades las mismas que tienen un gran número de médicos. “Estamos hablando de especialidades como Ginecología y obstetricia; psicología; odontología; cirugía general; medicina interna; Oftalmología; traumatología; ortopedia; pediatría y psiquiatría”.

Para que los médicos interesados puedan tener acceso a esta plataforma sólo basta con registrarse directamente en la misma y no tiene costo.