• Regístrate
Estás leyendo: Disponible ruta de Volaris de CdMx a Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 02:52 Hoy

Disponible ruta de Volaris de CdMx a Torreón

Ricardo Rivera Alanís, gerente ejecutivo de la línea aérea detalló que traen precios muy competitivos de 859 pesos incluyendo impuestos y dio algunos tips para que el cliente encuentre promociones.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Ricardo Rivera Alanís, gerente ejecutivo de la línea Volaris destacó que con la apertura de una nueva ruta se pretende que todos los coahuilenses vuelen, ya que se ofrecen precios muy competitivos por debajo de los mil pesos, agregó que los clientes pueden encontrar muchas promociones a través de su página en internet y las redes sociales.

"Estamos muy contentos por abrir esta nueva ruta, estamos comprometidos con que todo el mundo vuele, queremos que todos los mexicanos se trasladen en avión. Hoy damos un paso muy importante, haciendo que todo Coahuila tenga una opción más de conexión".[OBJECT]

Agregó que traen precios muy competitivos de 859 pesos incluyendo impuestos, sin embargo dio algunas recomendaciones para encontrar precios bajos siempre: hacer la reservación del vuelo con tiempo, suscribirse al club de ahorros, seguir a Volaris en redes sociales y página de internet.

Son cinco vuelos a la semana los que se abren, que permiten un turismo de negocio, además de fomentar la conectividad. Los horarios son de México a Torreón 19:26- 21:11, de Torreón México 21:46 a 23:16 horas, de lunes a viernes.

En aviones Airbus A320, Volaris cuenta con una de las flotas más modernas en América Latina, ya que el promedio de edad de sus aviones es 4.6 años, lo que los coloca a la vanguardia en el mercado.

Jaime Russek, director de Desarrollo Económico en Torreón manifestó que las nuevas rutas que establece Volaris, viene a fortalecer la conectividad y por ende la posibilidad de hacer negocios en La Laguna.

"Las empresas que provienen de medio oriente,[OBJECT] pueden visitar con mayor facilidad esta región. Los datos duros son que se ha logrado 2 mil 200 licencias de funcionamiento nuevas, esto según datos del año pasado, el 70 % son del sector servicio y comercio, ya que 7 de cada 10 empleos son de Pymes".

Por otro lado los representantes de la Iniciativa Privada en la región celebraron la llegada de una ruta más a la ciudad de Torreón, incrementándose la posibilidad de inversiones. Fue José Antonio Baile Smith, nuevo presidente de la Canacoto quién manifestó que esto representa mayor competencia entre la aerolíneas y por ende mejores precios para los clientes.

José Antonio Márquez, presidente de la Canirac señaló que con la llegada de estas nuevas rutas se consolidarán las inversiones además de que tendrá mayor presencia el turismo de negocios, con ello se elevarán las ventas en el ramo restaurantero de la localidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.