Designan nuevo director en Fonatur

Miguel Alonso Reyes, ex presidente municipal de Zacatecas, fue nombrado nuevo director del Fonatur. Su principal reto será solventar el problema de la deuda financiera que esta dependencia acarrea.
Fondo Nacional de Fomento al Turismo
Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Especial )

Ciudad de México

Tras siete meses de la salida del antiguo director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el gobierno federal nombró a Miguel Alonso Reyes, como el nuevo funcionario que estará al frente de esta dependencia.

TE RECOMENDAMOS: Ratifican a Alejandro Díaz como miembro del Banxico

Alonso Reyes centro su carrera política en Zacatecas donde fue presidente municipal, diputado local, secretario de Turismo y gobernador entre 2001 y 2016.

Cabe recordar que Héctor Gómez Barraza dejo la dirección de Fonatur en marzo pasado para  integrarse a las filas de la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El principal reto del Miguel Alonso Reyes en la dependencia turística será solventar el problema de deuda financiera que acarrea, ya que se encuentra en 3 mil millones de pesos, cuando su presupuesto es de tan solo mil 351 millones de pesos.

 

GGA