• Regístrate
Estás leyendo: Director de Pemex realiza primera reunión en Campeche
Comparte esta noticia

Director de Pemex realiza primera reunión en Campeche

Negocios

Con esta acción cumple con las instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, de trasladar gradualmente la dirección general de la empresa productiva del Estado a Ciudad del Carmen.
Publicidad
Publicidad

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, realizó la primera jornada de trabajo en sus oficinas en Ciudad del Carmen, Campeche, en cumplimiento a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, de trasladar, en un proceso gradual, la dirección general de la empresa productiva del Estado. 



Romero Oropeza sostuvo una reunión con directivos de Pemex Exploración y Producción (PEP), así como de la Dirección Corporativa de Administración y Servicios (DCAS), donde dio seguimiento a la estrategia que, en materia energética, ha delineado el presidente, principalmente en los temas relacionados con el nuevo esquema para potenciar la exploración y producción de hidrocarburos.

En el encuentro, el director general transmitió un mensaje por videoconferencia a distintas instalaciones petroleras, en el que reconoció que Petróleos Mexicanos cuenta con personal técnico capacitado que será estratégico en el rescate de la empresa, para que siga siendo baluarte y pieza fundamental para las finanzas del país.


SMM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.