• Regístrate
Estás leyendo: DiDi y Uber en calma ante desabasto de combustible
Comparte esta noticia

DiDi y Uber en calma ante desabasto de combustible

Negocios

Ambas firmas dijeron que mantendrán sin cambio las tarifas y calidad de sus servicios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de transporte DiDi y Uber afirmaron que se mantienen sin cambio en sus servicios ante el cambio de estrategia de distribución de combustible que ha afectado con desabasto algunas localidades del país. 

Por una parte, DiDi, que acaba de incursionar en el mercado de movilidad mexicano, dijo que sus tarifas y servicios no han tenido ningún cambio y afirmó que seguirán satisfaciendo las necesidades de movilidad de sus usuarios, además de trabajar con todos sus socios para desarrollar un mejor ecosistema de transporte en el país. 

En lo que respecta a Uber, el gerente de comunicación, Saúl Crespo, expresó que aunque el cierre temporal de algunas gasolineras puede afectar la demanda de vehículos disponibles, limitarán alteraciones en las tarifas para los usuarios

Crespo afirmó que están trabajando para que los socios conductores no vean afectadas sus ganancias e invitó a no caer en especulaciones ni compartir información que no sea de una fuente oficial.



SMM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.