• Regístrate
Estás leyendo: Detectan irregularidades por 16 mdd en Viaducto Bicentenario
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:40 Hoy

Detectan irregularidades por 16 mdd en Viaducto Bicentenario

La Contraloría Interna del Estado de México identificó irregularidades por importe de 297 millones de pesos en el puente construido por OHL México.

Publicidad
Publicidad

El grupo constuctor OHL informó que la Contraloría Interna del Estado de México identificó irregularidades por importe 16 millones de dólares (297 millones de pesos) en el Viaducto Elevado Bicentenario, puente construido por OHL México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), OHL dijo que pondrá a disposición de la auditoria documentación adicional para aclarar las dudas existentes sobre las obras de los distintos tramos del Viaducto Bicentenario que forma parte de la autopista de peaje.

Además, el grupo español señaló que una de las supuestas irregularidades - un incremento de la inversión en el sistema de peaje por 197 millones de pesos - fue solventada este año sin que la auditoría lo haya tomado en consideración.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.