• Regístrate
Estás leyendo: Destinan 80 mdp a desarrollo de proyectos comerciales
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:17 Hoy

Destinan 80 mdp a desarrollo de proyectos comerciales

La Secretaría de Fomento Industrial, Comercial y de Servicios dio a conocer que hasta el momento se tiene esa cantidad, la cual incrementará con solicitudes a instancias nacionales.

Publicidad
Publicidad

En lo que va del año, se han asignado 80 millones de pesos en el desarrollo de proyectos de negocio en el estado y en la reactivación económica de los mismos, informó el Subsecretario de Fomento Industrial, Comercial y de Servicios.

Manuel Verdugo Luengas, titular de área estatal, comentó que a la fecha se están solicitando 50 millones de pesos más al Inadem a la que se sumaría el gobierno del estado con una aportación de 25 millones de pesos.

Refirió que las acciones de financiamiento son apoyadas por el gobierno del estado, el Inadem y Nacional Financiera, lo que buscan es hacer llegar recursos en condiciones preferenciales para aquellos negocios de todos los giros que necesiten capitalizarse a través de inventarios o que tengan necesidad de equipamiento para están en posibilidad de competir para reactivar sus propuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.