• Regístrate
Estás leyendo: Destacan importancia del turismo LGBT
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 12:45 Hoy

Destacan importancia del turismo LGBT

Durante una ponencia en el Tianguis Turístico, un representante de la Secretaría de Turismo explicó los proyectos que se han venido desarrollando para incluir a este mercado.

Publicidad
Publicidad

Durante el tercer día de actividades del Tianguis Turístico 2015, se presentó una ponencia referente al turismo LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual), donde un representante de la Secretaría de Turismo (Sectur) explicó los proyectos que se han venido desarrollando para incluir a este mercado como una necesidad para impulsar a los destinos.

En la conferencia se destacó la herramienta para fortalecer a empresas y servidores interesados en el mercado: "Curso para la acreditación de estándares de producto y servicio de los profesionales de la industria turística orientados al mercado LGBT", que imparte la Sectur.

Organización Mundial de Turismo: Las tendencias de consumo de servicios turísticos diseñados especialmente para la comunidad LGBT, lo ha convertido en un importante nicho de mercado capaz de generar altos beneficios a la industria del turismo de los destinos que han facilitado las experiencias, la oferta de servicios, la convivencia y el respeto hacia este mercado.

La integración de una cultura de servicio, inclusión y respeto en organizaciones, el diseño de productos, la profesionalización de servicio, la mercadotecnia, las redes sociales y el comercio electrónico especializado, son cruciales para el éxito de los proveedores de este importante segmento de mercado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.