• Regístrate
Estás leyendo: Despega primer vuelo de verano NLD - Cancún
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:09 Hoy

Despega primer vuelo de verano NLD - Cancún

El vuelo temporal operará de julio a agosto de este año, con aviones tipo Boeing con capacidad para 127 y 138 pasajeros, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Por segundo año consecutivo y gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la aerolínea Magnicharters; este 3 de julio despegó con 128 pasajeros, el primer vuelo de verano Nuevo Laredo-Cancún.

El vuelo temporal Nuevo Laredo – Cancún operará sus frecuencias de julio a agosto de este año, con aviones tipo Boeing 737/500 y 737/300, con capacidad para 127 y 138 pasajeros, respectivamente.

El presidente de Enlaces Turísticos Empresariales, Mario Hugo Alvarado, comentó que hasta el momento se ha registrado el 85 por ciento de ocupación en esta ruta que parte del aeropuerto internacional Quetzalcoátl de Nuevo Laredo, quedando aún asientos disponibles para los últimos vuelos de agosto.

Los vuelos están programados para salir y regresar cada martes durante julio y agosto.

Las agencias de viajes cuentan con diversos paquetes que ofrecen desde servicios todo incluido en hotelería hasta la venta de boletos de avión únicamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.