Inauguran planta deshidratadora de leche en Tepatitlán

"Hoy tanto en Estados Unidos como en México estamos en desacuerdo ante las medidas hostiles que se están presentando, y eso nos obliga a tener ejemplos como éste, una deshidratadora de calidad ...
La planta deshidratadora es operada por Mu Lácteos
La planta deshidratadora es operada por Mu Lácteos (Cortesía)

Guadalajara

Autoridades del estado y federales hicieron el corte del listón  de la Planta Deshidratadora de Leche, la primera de Tipo Inspección Federal en el país.

Esta instalación industrial es operada por Mu Lácteos, se podrá producir leche y huevo en polvo, mismos que por las normas de sanidad e inocuidad, pueden ser exportados.

TE RECOMENDAMOSIndustriales compran más leche fresca a productores de Jalisco

"Hoy tanto en Estados Unidos como en México estamos en desacuerdo ante las medidas hostiles que se están presentando, y eso nos obliga a tener ejemplos como éste, una deshidratadora de calidad mundial, con la mejor tecnología, porque si queremos resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes, y hoy lo estamos demostrando que con innovación y el gran compromiso del sector privado y el empuje y apoyo del sector público, podemos lograrlo”, puntualizó el gobernador Aristóteles Sandoval, quien en compañía de el titular de SAGARPA, José Calzada Rovirosa inauguraron la planta.

De acuerdo con información del gobierno estatal, esta planta presume de ser “más inocua y sanitaria del país”.

SRN