• Regístrate
Estás leyendo: Descartan desabasto de combustible en el Complejo Petroquímico de Texmelucan
Comparte esta noticia

Descartan desabasto de combustible en el Complejo Petroquímico de Texmelucan

No obstante, el personal del ejército mexicano se encarga de revisar los documentos de las pipas para mantener un control del combustible
Publicidad
Publicidad

En el Complejo Petroquímico Independencia ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, no hay reforzamiento militar ni desabasto de combustible.

No obstante, el personal del ejército mexicano se encarga de revisar los documentos de las pipas para mantener un control del combustible que entra y sale.

De acuerdo con los trabajadores, en la refinería todo transcurre de manera normal y no han registrado desabasto de combustible, como en otros estados.

Por lo anterior, aseguraron que se mantiene el mismo personal militar, el cual permanece dentro de las instalaciones y realizando recorridos en los alrededores de la refinería.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.