En Torreón gasolineras incrementan ventas

Mientras algunas estaciones reportan desabasto de combustible, en otras se registra que las ventas han aumentado hasta un 20%.
Algunas gasolineras se han beneficiado de la situación.
Algunas gasolineras se han beneficiado de la situación. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

"Deberíamos tener un stock de 20 días como lo hacen la mayoría de los países, creo que este problema se debe a la falta de logística”. 

En un recorrido por gasolineras de La Laguna, se pudo constatar que en algunas estaciones hace falta combustible, ya sea gasolina magna o premium, situación que causa molestia en los usuarios. 

Por el contrario, otras gasolineras han captado nuevos clientes que buscaron el servicio en otros lugares. 

En donde se encontró un desabasto del producto premium por más de una semana y no horas como lo han manejado las autoridades, se ubica en el bulevar Independencia y Ramón Corona, información otorgada por sus empleados. 

Siguiendo el recorrido por algunas gasolineras de Torreón, en Rinogasolinera ubicada en el bulevar Independencia esquina con calle Degollado, platicamos con el encargado del lugar quien aseguró que no han tenido escasez de gasolina.  

TE RECOMENDAMOS: Lagunero invita a manifestarse contra gasolinazo

“PEMEX nos está surtiendo bien y a tiempo, sabemos que hay dos problemas, uno con el suministro vía transporte y el otro problema es la ordeña de combustible." 

Además señaló que son pocos los clientes que han llegado con bidones para llevar gasolina, en caso de que ocurra una escasez. 

Reconoció que sí han aumentado las compras del producto, por parte de clientes nuevos.  

En la gasolinera Los Ángeles tampoco han registrado escasez de algún producto, trabajadores del lugar afirman que el surtimiento de combustible se ha dado de manera normal. 


rcm