Definida estrategia comercial en alianza Aeroméxico-Delta

Al haberse concretado la alianza con Delta, ambas aerolíneas podrán ofrecer muchos servicios y productos nuevos a sus clientes, además del incremento en la conectividad aérea.
Naves de Aeroméxico y Delta.
Naves de Aeroméxico y Delta. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Grupo Aeroméxico informó que aún se encuentra en la fase de análisis sobre su operación de vuelos que tendrá a través de su alianza con Delta Airlines, sin embargo, adelantó que en la parte comercial ya tiene definidos los pasos a seguir.

TE RECOMENDAMOS: Delta adquiere 32% adicional de Aeroméxico

Al término del anuncio del nuevo centro de congresos en Yucatán, Javier Arrigunaga, presidente del consejo de administración de la aerolínea nacional, informó que uno de los cambios que implementarán es el hecho que los pasajeros podrán volar con cualquiera de las empresas y elegir el plan de lealtad que más les convenga.

Dentro de los planes de lealtad de las aerolíneas se encuentran beneficios al cliente, como acumulación de punto para viajes gratuitos, tarifas preferenciales e incluso la excepción en el cobro de la primera maleta en las operaciones entre México, Estados Unidos y Canadá.

Arrigunaga agregó que al haberse concretado la alianza con Delta podrán ofrecer muchos servicios y productos nuevos a sus clientes, además del incremento en la conectividad aérea.

MCM