En la página de Dell México se registró un error en el que se ofertaron laptops modelos Alienware, XPS e Inspiron entre otros por un precio de tan sólo 679 pesos.
Al ver esto, los clientes no desaprovecharon la oportunidad para comprar esta ‘ganga’. Los que lograron hacer un pedido bajo este precio se quejaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por las redes sociales y exigían que la compañía les respetara el precio exhibido.
@rraulg5 ¡Hola Raul! En caso de que el proveedor no te respete el precio exhibido puedes presentar una queja con nosotros. ¡Saludos!
— Profeco (@Profeco) 15 de noviembre de 2016
Por su parte, Dell informó en su cuenta oficial de Twitter que hubo un error en la página, en la que sólo se cobraba el gasto de envío más no el producto, por lo que “en cumplimiento de las disposiciones de protección al consumidor en México, se ha procedido a tener el acercamiento pertinente con la autoridad y se han cancelado las solicitudes de pedido”.
La empresa indicó que los clientes no recibirán cargo alguno y se les reembolsará cualquier cobro, por lo que no podrán recibir sus equipos de cómputo a esos precios.
Aviso importante para todos nuestros usuarios #DellEMC pic.twitter.com/8THwEuDlG1
— Dell EMC Mexico (@DellEMCMX) 16 de noviembre de 2016
CPR