Cumple 10 años CANADEVI Jalisco y 30 el gremio desarrollador

Aseguran que el desarrollador de vivienda de Jalisco busca adaptarse en todo momento a los retos que plantea el generar vivienda, tomando en cuenta las políticas públicas, la tramitología y las ...
Se puntualizó que es necesario que es necesario el sector público y el privado trabajen en nuevas alternativas, para poder hacer más accesible el precio del suelo metropolitano.
Se puntualizó que es necesario que el sector público y el privado trabajen en nuevas alternativas, para poder hacer más accesible el precio del suelo metropolitano. (Milenio)

Guadalajara

El sector industrial desarrollador de vivienda en Jalisco celebró su décimo aniversario como Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de  Vivienda (CANADEVI) y 30 de haberse constituido como AJIPROVI y PROVIVAC.

 

La ceremonia se realizó en la Casa Pedro Loza en la zona centro de Guadalajara, ahí, Miguel Ángel Lares Rojas, presidente del organismo expresó que “En ese tiempo la fuerza de trabajo de muchas empresas se ha dedicado a formar una Cámara comprometida con la Vivienda y la Ciudad”.

 

Dijo que el desarrollador de vivienda de Jalisco busca adaptarse en todo momento a los retos que plantea el generar vivienda, tomando en cuenta las políticas públicas, la tramitología y las crisis económicas que ha padecido el país con  lo que han respondido a la necesidad de vivienda, de la mejor manera posible.

 

“Nosotros somos los primeros en reconocer que se debe mejorar la calidad de vida en la ciudad, por eso más que edificar solamente casas, desarrollamos proyectos urbanos que fomentan la convivencia social, que cuentan con espacios para incentivar las actividades deportivas y recreativas, además de equipamiento en materia de servicios, y así ofrecer una alternativa atractiva al mercado”

 

Lares Rojas señaló que es necesario que el sector público y el privado trabajen en nuevas alternativas, para poder hacer más accesible el precio del suelo metropolitano.

 

El evento contó con la presencia de los presidentes del organismo en sus diversas épocas y se presentó el libro conmemorativo “10 Años de CANADEVI Jalisco, Legado y Futuro” cuya introducción corrió a cargo del Ing. Enrique Dau Flores, quien asistió con la representación personal del Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco.