• Regístrate
Estás leyendo: Dará UdeG cinco mil becas para Campus Party 2017
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:43 Hoy

Dará UdeG cinco mil becas para Campus Party 2017

La mayoría son accesos generales y algunas más con camping reservadas a estudiantes de centros regionales.


Publicidad
Publicidad

La Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció esta tarde que para la próxima edición de Jalisco Campus Party se otorgarán cinco mil becas para igual número de estudiantes.

Carmen Enedina Rodríguez Armenta, coordinadora general administrativa de la UdeG explicó que estás cinco mil becas representan un incremento para la comunidad universitaria en comparación a las cuatro mil que se otorgaron el año pasado “para esta edición se contempla entregar 4 mil 200 accesos generales y 800 para camping, estas últimas serán otorgadas solo a estudiantes de centros regionales”, explicó.

TE RECOMENDAMOS: Van por más ocupación en Expo Guadalajara

La funcionaria detalló que los estudiantes podrán conseguir una beca mediante el Talent Day UdeG que se realizará en diferentes centros universitarios.

“Este año el pabellón de la UdeG contará con 300 metros cuadrados, serán uno de los más grandes en Campus Party y tendrá más de 48 horas de contenido diariamente, entre talleres, workshops, conferencias y eventos culturales.

TE RECOMENDAMOS: Se dispara el robo de autos 60%

En la rueda de prensa estuvo presente el rector Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla y Raul Martín Porcel, director de Campus Party México “Campus Party vuelve a crecer y este año ocupamos todo el espacio de Expo Guadalajara”, afirmó.

Campus Party es el encuentro más grande en materia de tecnología e innovación, creatividad y emprendimiento y se realizará del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.