• Regístrate
Estás leyendo: Dan empresarios apoyo a AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:16 Hoy

Dan empresarios apoyo a AMLO

Aseguran que seguirán invirtiendo.

En un video, los empresarios lanzaron un mensaje resaltando la elección de Andrés Manuel López Obrador como una que hicieron los ciudadanos que votaron por el cambio.
Publicidad
Publicidad

Integrando una campaña llamada "Creo en México", algunos de los empresarios más importantes del país, entre los que destaca José Antonio Fernández, presidente del consejo de administración de Femsa, llamaron a respaldar el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador.

En un video con duración de poco más de dos minutos, los empresarios lanzaron un mensaje conjunto resaltando la elección del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, como una que hicieron los ciudadanos que votaron por el cambio.

En sus participaciones, José Antonio Fernández, de Femsa, dijo que "todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien porque queremos que a México le vaya bien", y aseguró que en estas elecciones "ganó la democracia", y resaltó que la alternancia es parte de nuestra "joven democracia.

Daniel Servitje, de Grupo Bimbo, dijo que esta elección fue la más grande en la historia del país y resaltó que "esta será ya la tercera ocasión en que habrá un cambio del partido gobernante".

Alejandro Ramírez, de Cinépolis, dijo que los empresarios reconocen y respetan el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, y dijo que quieren "construir junto con el nuevo gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial".

De grupo Lala y Aeroméxico, Eduardo Tricio dijo que los empresarios le ofrecen a López Obrador "su apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país", y aseguró que México quiere acabar con la corrupción.

María Aramburuzabala, de Tresalia Capital, resaltó que los empresarios seguirán "invirtiendo en México", y dio gracias a los ciudadanos y al Instituto Nacional Electoral por las elecciones del 1 de julio.

En el mensaje, los empresarios también dijeron que esta es la oportunidad para cimentar la identidad del mexicano y defender el derecho a opinar, además de resaltar que es ahora cuando comienza el verdadero quehacer ciudadano.

Los otros empresarios que aparecen dando el mensaje son Carlos Danel de Gentera; Antonio del Valle de Grupo Kaluz; Blanca Treviño de Softek, y Claudio X. González de Kimberly Clark.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.