• Regístrate
Estás leyendo: Dan distintivo Marca Guanajuato a empresas en su desarrollo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:35 Hoy

Dan distintivo Marca Guanajuato a empresas en su desarrollo

Empresas

Empresas guanajuatenses en su introducción a mercados internacionales fueron reconocidas con el distintivo Marca Guanajuato.
Publicidad
Publicidad

El distintivo Marca Guanajuato es un reconocimiento que busca fomentar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas guanajuatenses, además de garantizar su calidad para su introducción a mercados internacionales.

En la entrega del distintivo número mil, durante la mañana de este martes, el presidente interino de León, Luis Ernesto Ayala Torres, destacó la presencia de la empresa Harinera Beleño, una de las de mayor historia en la ciudad, la cual recibió el distintivo durante el evento, aunque también se entregó el reconocimiento a empresas pertenecientes a otros municipios de Guanajuato.

“En León estamos convencidos que tenemos un potencial económico enorme sin fortalecemos el producto interno y nos abrimos al mundo para exportar, como lo hemos venido haciendo. La base del éxito está en la diversificación: lo que nos hace únicos, lo que nos da identidad y lo que podemos presumir más allá de nuestras fronteras; porque lo hecho en Guanajuato está hecho con la mejor calidad, con manos talentosas, mentes brillantes y corazones nobles”, dijo.

De igual manera, Patricia García Jauregui, integrante del Consejo del Fomento al Comercio Interior (COFOCI), declaró que el distintivo reconoce el proceso técnico de las empresas, pero que aún se debe trabajar en el fortalecimiento del proceso administrativo y organizacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.