• Regístrate
Estás leyendo: Da a conocer Grupo Martí acciones por sismos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:01 Hoy

Da a conocer Grupo Martí acciones por sismos

Smart Fit está apoyando en 13 sucursales del país con centros de acopio, mientras que Sport City y Deportes Martí continuarán donando artículos como ropa y tiendas de campaña.

Publicidad
Publicidad

Grupo Martí dio a conocer las aciones que tiene para ayudar a damnificados del terremoto que sacudió el 19 de septiembre a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México, así como los afectados por el sismo del 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas.

Dieron a conocer en un comunicado que Smart Fit está apoyando esta labor en 13 sucursales de la República Mexicana con centros de acopio para recibir artículos de higiene personal, agua, artículos para bebé, de limpieza para el hogar, cobertores y alimentos no perecederos para distribuirlo en las zonas más afectadas. Igualmente informaron que Sport City y Deportes Martí continuarán donando diversos artículos como ropa y tiendas de campaña.

También se informó que el Estadio Fray Nano, ubicado en Fernando Iglesias Calderón S/N, Venustiano Carranza, Jardín Balbuena, en la capital, abre sus puertas las 24 horas para recabar insumos de primer necesidad, artículos de limpieza, material de construcción y curación.

"Esto como complemento a las actividades que ha venido realizando la Fundación Alfredo Harp Helú", dio a conocer en un comunicado.

Igualmente, indicó que se están revisando instalaciones del Grupo.

"Conforme se terminen de revisar nuestras diferentes instalaciones, éstas se irán abriendo al público. Nuestras tiendas en Coapa y Galerías Cuernavaca permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. En el caso de Sport City, los clubes de Lindavista, Loreto, Gran Sur, Universidad, Puebla y Cuernavaca continúan siendo evaluados", se añadió.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.