• Regístrate
Estás leyendo: Cuba y México podrían crear circuito multidestino: Sectur
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:34 Hoy

Cuba y México podrían crear circuito multidestino: Sectur

La apertura entre Cuba y EU se presenta como una oportunidad para México en la búsqueda de la creación de un circuito multidestino entre el caribe del país y la isla, afirmó la Sectur.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Turismo (Sectur) afirmó que el reciente restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba es una excelente oportunidad para que México junto con la isla caribeña realice una oferta multidestino que genere beneficios a ambos países.

La dependencia señaló que este aspecto podrá atraer un mayor número de turistas extranjeros a las naciones y por consecuencia una mayor derrama económica.

“El hecho histórico de la apertura económica de Cuba-Estados Unidos, se presenta como una oportunidad para México en la búsqueda de la creación de un circuito multidestino entre el caribe del país y la isla”, señaló la Sectur.

Cabe recordar que el pasado 20 de julio de 2015, tras casi 55 años de ruptura, EU y la isla caribeña concretaron el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas mediante la apertura de la embajada cubana en la ciudad de Washington.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.