• Regístrate
Estás leyendo: Cuarta feria del empleo en Lerdo oferta 550 vacantes
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 01:57 Hoy

Cuarta feria del empleo en Lerdo oferta 550 vacantes

Desde las 8 de la mañana, la explanada de la Deportiva comenzó a registrar la llegada de candidatos, que buscarán ocupar alguna de las vacantes ofertadas por las 30 empresas instaladas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En la explanada de la Deportiva de Lerdo, se puso en marcha la Feria del Empleo, a través de la cual se ofertarán 550 vacantes, de 30 empresas instaladas en La Laguna.[OBJECT]

El evento lo encabezó la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, Mónica Cobos, titular del Servicio Nacional del Empleo de Gómez Palacio, la titular de Desarrollo Económico y Turismo de Lerdo, el presidente del Clúster Automotriz, José Luis Otema y Cristina Becerra, representante de la empresa Al Super.

Desde las 8 de la mañana empezaron a llegar los solicitantes, que sumaban 200 pre registros.

En su discurso, la alcaldesa de Lerdo señaló que esto genera mayor estabilidad y seguridad a las familias.

Luego del corte del listón inaugural, la alcaldesa junto con los invitados, procedieron a realizar un recorrido por los diferentes stands.

TE RECOMENDAMOS: Anuncia alcaldesa de Lerdo arribo de inversiones

Entre las empresas que estuvieron presentes, destacan Al Super, B Hermanos, así como la Asociación de Empresarios Lerdenses y la Policía de Lerdo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.