• Regístrate
Estás leyendo: Crítica a estrategia de seguridad no es contra instituciones: IP
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:06 Hoy

Crítica a estrategia de seguridad no es contra instituciones: IP

El Consejo Coordinador Empresarial indicó que los cambios que piden a la estrategia de seguridad no pretenden enviar un mensaje político ni tampoco atacar las instituciones.


Publicidad
Publicidad

Los cambios y el análisis que la iniciativa privada pide sobre la estrategia de seguridad no pretenden enviar un mensaje político ni tampoco atacar las instituciones; son para logar mayores resultados, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué los millennials no duran en un empleo?

“Aquí no se trata de mandar un mensaje político, se trata de mandar un mensaje de voluntades, de las necesidades que tiene el país, y en eso tenemos que trabajar todos juntos, no se trata de atacar a un área de las instituciones, se trata de reforzar para lograr mejores resultados”, subrayó.

Después de la junta mensual del organismo, el presidente del CCE indicó que el análisis sobre la inseguridad es devastador, cuando en el país el 70 por ciento de las personas piensa que no es seguro el lugar donde vive, mientras que el 60 por ciento sigue pensando que la seguridad es el tema principal a resolver.

“Se trata de mucho más de un clima de no cumplimiento de la ley, en donde es importante que los tres poderes de la unión, la sociedad, empecemos a participar a un clima de mayor cumplimiento de las normas y de las reglas”, subrayó.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.