• Regístrate
Estás leyendo: Credit Suisse abre créditos a bienes raíces
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:45 Hoy

Credit Suisse abre créditos a bienes raíces

Coloca certificados bursátiles fiduciarios de mil 151 mdp.

Publicidad
Publicidad

Raúl Flores

Por un monto de mil 151 millones de pesos, el banco Credit Suisse realizó una oferta pública restringida de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios el mes pasado, el cual tiene el objetivo de otorgar créditos al sector de bienes raíces comerciales en México.

Es un vehículo especializado en créditos para bienes comerciales o generadores de renta que podrán utilizarse en oficinas, naves industriales, hoteles, centros comerciales y viviendas; es el primero en su tipo en México, señaló el coadministrador del fondo hipotecario y de bienes raíces, Raúl Gallegos Navarro, en la ceremonia de colocación de ese instrumento.

La emisión equivalió a 20 por ciento de los 5 mil 759 millones que es el monto máximo autorizado y tuvo la participación de 64 inversionistas; los intermediarios colocadores fueron Casa de Bolsa Credit Suisse, Citibanamex Casa de Bolsa y Casa de Bolsa Banorte-Ixe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.