• Regístrate
Estás leyendo: Creció 10% el valor de las exportaciones aeroespaciales
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:44 Hoy

Creció 10% el valor de las exportaciones aeroespaciales

El director general de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, Luis Lizcano, informó que el valor de las exportaciones es de siete mil millones de dólares.



Publicidad
Publicidad

El director general de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia), Luis Lizcano, informó que este año las exportaciones de la industria llegarán a más de siete mil millones de dólares, lo que significará un crecimiento de 10 por ciento.

En conferencia, el directivo especificó que al mercado de Norteamérica se envía 80 por ciento de los productos y a Europa el 20 por ciento.

Lizcano destacó que el fortalecimiento del dólar ha beneficiado el valor de las exportaciones de las compañías ya que sus costos son en pesos y las ventas al extranjero en dólares.

El director general señaló que los cinco estados mejor posicionados dentro de la industria son Querétaro, Baja California, Sonora, Chihuahua y Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.