• Regístrate
Estás leyendo: Crecimiento petrolero obliga a trabajadores a innovar
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:13 Hoy

Crecimiento petrolero obliga a trabajadores a innovar

El secretario general la Sección Uno de Pemex dijo que con la implementación de la reforma energética han obligado a la paraestatal a reformar sus procesos laborales.

Publicidad
Publicidad

Perspectiva nacional e internacional de México en materia petrolera obligan al personal de Pemex a emprender modificaciones dentro de su dinamismo y actividad laboral, en temas como la capacitación y aprendizaje de nuevas tecnologías, informó Humberto Oliva Barreda, secretario general de la Sección Uno.

En el marco de la celebración del centenario de la Refinería Francisco I. Madero, comentó que las reformas legislativas realizadas durante los últimos años son las que están a obligando a transformar también los procesos de producción, disposición y modernización de infraestructuras.

Sin embargo, reconoció que la reforma energética que abre para todos los que integran el comité del Sindicato múltiples alternativas de desarrollo individual y colectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.