• Regístrate
Estás leyendo: Crece la oferta gastronómica en Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:13 Hoy

Crece la oferta gastronómica en Lerdo

Con la mejora en el clima de seguridad de La Laguna, los emprendedores canalizaron sus esfuerzos en la apertura de restaurantes, como lo es "Antojerías", que inicia actividades el 11 de junio.

Publicidad
Publicidad

Con la apertura de un nuevo restaurante denominado "Antojerías" crece la oferta gastronómica en Lerdo, gracias a la confianza de inversionistas que darán mayor fuentes de empleo, tanto directas como indirectas al municipio.

El clima de seguridad para los empresarios en el rubro gastronómico, ha generado que inversionistas encuentren un nicho de oportunidades, por lo cual durante la administración de Luis de Villa Barrera, se abrieron diferentes negocios en el ramo de los alimentos preparados.

[OBJECT]El nuevo negocio se ubica en la calle Morelos número 70 bis, casi esquina con la avenida Francisco I. Madero en el corazón de la ciudad y durante la inauguración, estarán presentes las autoridades municipales.

Aunque la inauguración se llevará a cabo este día por la noche, la apertura a los clientes será a partir del próximo lunes 11 de julio.

Por su parte Ana Laura Arreola dueña de "Antojerías" al principio ofrecerá desayunos, pero proyecta que conforme pase el tiempo y la aceptación que tenga entre los laguneros, contempla ampliar el horario.

"Antojerías" tiene un concepto que nace en casa y está inspirado en las recetas de la abuela Yaya.

"Las recetas son fuente de la unión familiar y decidimos compartirlas con la gente", expresó.

Los platillos son inspirados en muchas de las recetas tradicionales de Lerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.