• Regístrate
Estás leyendo: Crece 200% volumen de operaciones del comercio electrónico
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 19:10 Hoy

Crece 200% volumen de operaciones del comercio electrónico

Lorena Velarde, directora de PayU en México, informó que las transacciones procesadas a través de la plataforma de PayU, fueron el doble con respecto a un fin de semana normal. 

Publicidad
Publicidad

El volumen de transacciones en las ventas realizadas a través del comercio electrónico durante el Buen Fin registró un aumento de 200 por ciento, comparado con el Buen Fin pasado, según datos de la pasarela de pagos PayU.

Lorena Velarde, directora de PayU en México, informó que las transacciones procesadas a través de la plataforma de PayU, fueron el doble con respecto a un fin de semana normal.

A su vez, las ventas online superaron el 100 por ciento comparado con el Buen Fin de 2014.

“El incremento acelerado demuestra el efecto de tener más usuarios conectados e interactuando más con los espacios online”, añadió Velarde.

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores.
Velarde comentó que esta forma de pago tiene la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago.

La compañía tiene presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina, Oriente Medio y África.
PayU, ofrece soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100 mil comercios y millones de compradores.

La directora de PayU en México señaló que en esta edición de Buen Fin además de descuentos especiales, los bancos y otros medios de pagos, promovieron meses sin intereses para estimular más la demanda.

“En nuestro caso, Banamex ofreció hasta dos meses gratis a quienes compraran a 18 mensualidades, lo cual impulsa el volumen de transacciones de nuestros comercios y también el interés de los consumidores por usar nuestra plataforma”, agregó Velarde.

Dentro de los sectores más beneficiados, la plataforma de pagos online indica que productos electrónicos fueron los más vendidos durante el fin de semana, dejando a las categorías de belleza y calzado en segundo y tercer lugar.

Velarde, mencionó que el comercio electrónico en México cerrará 2015 en 210 mil 700 millones de pesos, un 30 por ciento más comparado con lo alcanzado en 2014, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.