• Regístrate
Estás leyendo: Crean Consejo Consultivo de Turismo Médico
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:18 Hoy

Crean Consejo Consultivo de Turismo Médico

El consejo tiene el fin de recoger propuestas del sector público, privado y la sociedad civil para mejorar la competitividad del país en el sector, señaló la Sectur. 

Publicidad
Publicidad

El gobierno federal emitió el acuerdo por el que se crea el Consejo Consultivo de Turismo Médico, que tiene como objetivo recoger las propuestas del sector público, privado y la sociedad civil para ser considerados en la planeación de políticas públicas para mejorar la competitividad del país en esta materia.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, que este consejo estará integrado por 28 miembros, donde el titular de la dependencia será el presidente, un representante por cada una de las entidades de la administración pública, 10 personas de la industria privada y 7 del sector académico, de investigación y consultoría.

Asimismo, se indicó que habrá personas invitadas que se considere necesario para tener una participación y el secretaría técnico será el (la) titular de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística de Sectur.

“La participación de los miembros del Consejo es de carácter honorario, por lo que no será retribuida bajo ninguna forma, ni tendrán vinculación alguna de carácter laboral o profesional con” la dependencia, señaló.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.