• Regístrate
Estás leyendo: Crean asociación de industria del cannabis en México
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:41 Hoy

Crean asociación de industria del cannabis en México

La asociación buscará trabajar con las autoridades para impulsar la industria del cannabis en el país.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego de que la Cofepris aprobara 38 productos con cannabis el 28 de noviembre y 19 productos más el 30 del mismo mes, algunas de las empresas participantes se unieron para crear la Asociación de la Industria de Cannabis en México.

El objetivo de ésta, expusieron, es crear una industria que crezca y genere derrama económica para el país, además de garantizar el acceso de los productos a las personas que lo requieran.

"Esta cámara busca trabajar con las autoridades del gobierno entrante para hacer crecer la industria en beneficio de México, sobre todo de las personas más desfavorecidas", expusieron.

Las empresas que están participando en el organismo son Hdmpmeds México, Farmacias Magistrales, Endonatura, CBD Life, Be Hemp y Dr. Brooners México.

"Estamos listos para un trabajo en conjunto y estamos dispuestos a participar como la cámara de la industria en todas las mesas de trabajo que sean necesarias", expusieron los representantes del organismo.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.