Dólar se vende hasta en 17.63 pesos en bancos

La cotización interbancaria se ubica en 17.32 pesos por dólar, ante un revés de los precios del petróleo que frenaba el impulso recibido por datos económicos de Estados Unidos menores a los esperados.
Casa de cambio.
Casa de cambio. (Reuters)

Ciudad de México

El peso mexicano opera errático este jueves ante un revés de los precios del petróleo que frenaba el impulso recibido por datos económicos de Estados Unidos menores a los esperados, los cuales afianzaban la idea de que no habrá presión para un alza de las tasas de interés en ese país.

La cotización interbancaria se ubica en 17.32 pesos por dólar, mientras que los principales bancos del país lo ofrecen hasta en 17.63 pesos.

Banamex y Santander venden el dólar en 17.63 pesos; Banorte lo hace en 17.55 y Bancomer en 17.50 pesos.

El dólar estadunidense en las casas de cambio que se ubican en el aeropuerto de la Ciudad de México se ofrece en un promedio 17.70 pesos y se adquiere en 16.70 pesos.

A la venta, la moneda norteamericana se encuentra en un mayor precio de 17.72 pesos, mientras que el menor a la compra es de 16.68 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

El euro se vende en una cotización máxima de 20.19 pesos y se compra en una mínima de 19.26 pesos.