Dólar abre en 18.21 pesos

El peso se ha visto presionado por la caída en los precios del petróleo que incluso ha llevado a empresas internacionales como BP y Petrobras a anunciar recortes en inversiones y puestos de trabajo.
Dólar
Dólar (Especial)

Ciudad de México

El peso mexicano avanza ligeramente frente al dólar y el tipo de cambio interbancario cotiza en 17.77 pesos, mientras que los bancos lo ofrecen hasta en 18.21 pesos.

Bancomer es la institución que lo vende más caro en 18.21 pesos; Banorte en 18.20; mientras que Banamex y Santander lo ofertan en 18.07.

El peso se ha visto presionado por la caída en los precios del petróleo que incluso ha llevado a empresas como BP y Petrobras a anunciar recortes en inversiones y puestos de trabajo.

En casas de cambio ubicadas en la terminal aérea de la capital del país, el dólar estadunidense registra un precio promedio de 18.33 pesos a la venta y de 17.00 a la compra.

La divisa norteamericana se ofrece hasta en 18.37 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.00 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

El euro se vende en una mayor cotización de 20.39 pesos y se compra en un menor costo de 18.70 pesos.