El dólar se vende en 14.60 pesos

En lo que va de esta mañana hay poca volatilidad en el mercado cambiario. Se espera que el tipo de cambio continúe cotizando entre 14.40 y 14.70 pesos por dólar antes de finalizar el año.    
Dólares.
Se estabiliza el tipo de cambio (Especial )

Ciduad de México

El peso inicia la sesión con una apreciación de 0.08 por ciento, se vende en alrededor de 14.58 pesos por dólar.

En lo que va de esta mañana, el dólar interbancario se adquiere en un mínimo de 14.60 pesos.

Este comportamiento de mercado en lo que va de la mañana refleja una baja volatilidad; mientras que el resto del mercado cambiario observa un comportamiento mixto frente al dólar a la espera de los últimos datos económicos relevantes en Estados Unidos este año.

Mañana la publicación de la ordenes de bienes duraderos de noviembre en Estados Unidos y la tercera revisión al PIB del tercer trimestre, permitirán a los mercados seguir evaluando el desempeño económico positivo de dicho país al cierre del año. El mismo día se publicarán la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de diciembre y las ventas de casas nuevas de noviembre.

De acuerdo con el análisis emitido por Banco Base, “se espera que el tipo de cambio continúe cotizando entre 14.40 y 14.70 pesos por dólar antes de finalizar el año”.