• Regístrate
Estás leyendo: Copresidentes de Televisa adquirirán 8 mdd en acciones de la empresa
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:23 Hoy

Copresidentes de Televisa adquirirán 8 mdd en acciones de la empresa

Junto con integrantes del equipo ejecutivo de la televisora, los copresidentes decidieron invertir debido a su plena confianza en su capacidad de ejecutar el plan estratégico de la compañía.

Publicidad
Publicidad

Televisa informó que sus principales ejecutivos, incluyendo los copresidentes ejecutivos de la empresa, pretenden invertir aproximadamente 8 millones de dólares en conjunto, para la compra de títulos de la televisora en el mercado accionario.

TE RECOMENDAMOS: Telcel analiza impugar tarifas de interconexión

La intensión de compra de los ejecutivos se anunció a la par que informaron sobre la intención de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga de reiniciar el programa de recompra de acciones, previamente aprobado por el consejo de administración, mediante el cual podrá, de tiempo en tiempo, a discreción de la administración, adquirir acciones sujeto a condiciones legales y de mercado.

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, quienes fueron recientemente nombrados copresidentes ejecutivos de Televisa a partir del 1 de enero de 2018, comentaron que “este programa de recompra refleja la confianza del consejo de administración en la fortaleza de nuestros negocios, en el gran valor de nuestros activos, y en nuestras perspectivas sólidas de crecimiento”.

Explicaron que decidieron invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo debido a que tienen plena confianza en su capacidad de ejecutar el plan estratégico de la compañía y de generar valor para los accionistas.

Además, afirmaron que a lo largo de las últimas dos décadas, Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del consejo de administración, mantuvo el mismo nivel de inversión en acciones lo que representa una parte sustancial de su patrimonio.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.