Coparmex solicitará “tregua” a IMSS y SAT para pagar cuotas

El titular de la organización Julián González refirió que es difícil la situación económica que están pasando, por lo que buscan platicas con los directores de ambos institutos para llegar a un ...
“Ahorita casi no, pero sí se ha puesto lento, incluso se cae la red. Pero nosotros tenemos que estar mandando las facturas electrónicas, somos 650 miembros en la cámara que tenemos que realizar el trámite y si no se puede, claro que nos afecta”.
(Francisco Soto )

Tampico

La Confederación Patronal de la República Mexicana en el sur de Tamaulipas solicitó tiempo al Servicio de Administración Tributaria y al Seguro Social para cumplir con el pago correspondiente de cuotas, esto ante la difícil situación económica que señaló enfrenta el sector empresarial en la zona.

Julián González Álvarez, presidente de la Coparmex, explicó que es difícil para las compañías pues requieren de un respiro económico para mantener el flujo de sus negocios, situación con la que se enfrentan desde que inició el año tras la aplicación de la reforma fiscal.

Aseguró que ante tal circunstancia, los diferentes organismos empresariales de la zona han solicitado reunirse con el delegado local del Seguro social por medio del CIESTH para lograr un tipo de "tregua".