• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex respalda Comisión de la Verdad sobre caso Iguala
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:03 Hoy

Coparmex respalda Comisión de la Verdad sobre caso Iguala

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, afirmó que por el bien del país los resultados deben tenerse pronto.
Publicidad
Publicidad

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), respaldó la conformación de la Comisión de la Verdad en el caso Ayotzinapa, la cual implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, señaló que este caso que dejó la administración de Enrique Peña Nieto es de gran dolor para la sociedad, por lo que los resultados deben tenerse pronto.

"Celebro que López Obrador conforme desde el Gobierno, la Comisión de la Verdad sobre el caso Ayotzinapa. Este episodio de gran dolor para la sociedad mexicana debe superarse haciendo justicia. Por el bien del País, los resultados deben llegar pronto, poniendo fin a la impunidad", escribió.

Esto después de que Andrés Manuel López Obrador firmara un decreto para conformar la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia del Caso Iguala.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.