• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex interrogará a presidenciables en redes
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:43 Hoy

Coparmex interrogará a presidenciables en redes

Cada semana se hará una pregunta en redes sociales a los candidatos, usando el hashtag #VaNoVa; las preguntas se basarán en las demandas que estableció la IP en su Manifiesto México.

Publicidad
Publicidad

Eduardo de la Rosa

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que a partir de hoy, cada semana se hará una pregunta en redes sociales a los candidatos presidenciales, derivadas de las siete demandas que estableció el sector patronal en el "Manifiesto México", para identificar la objetividad de sus propuestas.


En su comentario semanal el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, explicó que la pregunta se hará usando el hashtag #VaNoVa y se buscará "no solamente medir la pertinencia de sus propuestas, sino también la explicación que den a los ciudadanos, sobre cómo, cuándo y con qué recursos las materializarán, en caso de llegar a la Presidencia".

De Hoyos recordó que los siete puntos del manifiesto son: más y mejores empleos; finanzas sanas y competitividad fiscal; seguridad; estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente.


"Invitamos a la sociedad a informarse, conocer y participar, sobre las propuestas de nuestra Confederación, porque estamos seguros que una sociedad participa activamente en lo público, es la mejor garantía de contar con gobiernos eficaces y comprometidos", señala el comunicado.

Reiteró que el país está frente a la elección más importante de la historia moderna, que no sólo definirá el liderazgo político que encabezará la titularidad del Poder Ejecutivo y la integración del Poder Legislativo, sino que también se definirá la participación ciudadana.

"A los candidatos les decimos: los estaremos escuchando. Y les diremos cada semana #VaNoVa a sus propuestas", puntualizó.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.