• Regístrate
Estás leyendo: Copa Airlines fortalece presencia en Nuevo León
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:01 Hoy

Copa Airlines fortalece presencia en Nuevo León

La aerolínea está aprovechando la ruta directa hacia Panamá desde Monterrey, que finalmente conecta a los regiomontanos con otros destinos en Latinoamérica.

Publicidad
Publicidad

La apertura de su nuevo centro de venta en la localidad y el empuje que ha tenido el turismo de placer o negocios hacia Sudamérica están ayudando al crecimiento de Copa Airlines en Monterrey, de acuerdo a Mauro Arredondo, director general de la empresa en México.

En entrevista para MILENIO Monterrey, el directivo explicó que el 2017 fue un año importante para la consolidación de la aerolínea en la entidad y están aprovechando la ruta directa que tiene la misma hacia Panamá desde Monterrey, que finalmente conecta a los regiomontanos con otros destinos en Latinoamérica.

“En México tuvimos un año de consolidación, de mucha de la capacidad que venimos agregando en los últimos años, en México realmente el cierre de 2017 logramos operar 86 frecuencias semanales entre México y Panamá; la operación se concentra en la Ciudad de México con 5 vuelos diarios, en Cancún con 7 frecuencias diarias, en Guadalajara tenemos 5 vuelos semanales y en el caso de Monterrey tenemos 4 frecuencias a la semana, conectando a Monterrey con Panamá.

“En Monterrey tuvimos un proyecto importante, nuestro punto de venta y atención a clientes, lo trasladamos al centro comercial Galerías Valle Oriente para mayor comodidad del cliente, mejores horarios, podemos operar los fines de semana, está muy bien ubicado. Nos ha dado muy buena aceptación por parte del público de Monterrey”, aseguró Arredondo.

El directivo insistió también en que la vocación corporativa y de negocios de Monterrey y su zona metropolitana ayudan a impulsar el movimiento de viajeros entre la capital regia y Panamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.