• Regístrate
Estás leyendo: A nadie conviene destruir el bloque México, EU y Canadá: Meade
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:25 Hoy

A nadie conviene destruir el bloque México, EU y Canadá: Meade

El secretario de Hacienda dijo que sectores como el comercio y la industria energética han visto beneficios de la unión entre Canadá, Estados Unidos y México.

Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que a nadie le conviene que se destruya el bloque de Norteamérica, en el que está presente Estados Unidos, México y Canadá.

TE RECOMENDAMOS: Citibanamex ve beneficios con la llegada de Trump

Durante su participación en la Cumbre de Negocios, el funcionario mencionó que no hay duda que todos los sectores como la inversión, el comercio y la industria energética han visto beneficios de esta unión de las naciones involucradas.

“Después de 22 años de una vinculación comercial que nos ha transformado a los dos (Estados Unidos y México) y lo que juntos hemos construido hace claro que a nadie conviene que en el diálogo se destruya el valor que hemos construido”, mencionó Meade.

El titular de la SHCP recordó que el país tiene los fundamentales económicos necesarios para hacer frente a la volatilidad que se ha generado por las elecciones presidenciales en Estados Unidos.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.