• Regístrate
Estás leyendo: Contratos petroleros sumarán 736 mil barriles a producción de crudo: Coldwell
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:08 Hoy

Contratos petroleros sumarán 736 mil barriles a producción de crudo: Coldwell

"Estos 107 contratos petroleros que ustedes censuran y cuestionan en unos años más los van a bendecir", dijo el secretario de Energía durante su comparecencia ante diputados.
Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaria de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, señaló que hacia el futuro se sumarán hasta 736 mil barriles diarios de producción derivado de los contratos de la reforma energética y los farm-outs (asociaciones) de Pemex.

"Estos 107 contratos petroleros que ustedes censuran y cuestionan en unos años más los van a bendecir", dijo durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, tras ser duramente criticado en San Lázaro por la reforma energética.

Señaló que los contratos petroleros le darán a México cuantiosas inversiones y generarán hasta 900 mil empleos a lo largo de la vida de estos. Además recordó que se han firmado tres farm-outs y hay siete más en proceso de licitación.



CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.