• Regístrate
Estás leyendo: Continental invertirá más de mil 600 mdp en Aguascalientes
Comparte esta noticia

Continental invertirá más de mil 600 mdp en Aguascalientes

Se trata de la mayor inversión que la empresa ha realizado en México. Con ella, se construirá una planta que generará unos mil empleos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La empresa de origen alemán Continental anunció que realizará una inversión de más de mil 600 millones de pesos para la construcción de una planta en Aguascalientes, por considerarlo un lugar adecuado para el desarrollo de sus productos en materia automotriz.

En conferencia de prensa, el responsable del proyecto de la compañía en México, Carlos Huerta, señaló que esta inversión es muy importante ya que es la más grande que la marca Continental ha hecho en el país. 

"Estamos complacidos de anunciar la construcción de esta nueva planta Continental aquí en Aguascalientes, que generará mil empleos en los primeros cinco años. La planta iniciará su construcción el siguiente año y estará dedicada a la manufactura de componentes electrónicos", indicó. 

Por su parte, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló que la nueva planta generará empleos a los jóvenes que terminan la carrera universitaria

"Claro que Continental, hacer una inversión de mil 600 millones de pesos en la primera etapa, mil trabajadores con un sueldo que les va a dar una mejor calidad de vida porque el perfil de ese trabajador es el que estamos preparado ahorita en las universidades", aseguró. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.